20.5.07

Relax?


Y si fuera una pluma? Y si volara lejos, muy lejos, a un mundo donde la gente tuviera como buena costumbre pensar? Donde el hombre fuera más hombre?
La eterna pregunta: la gente es superflua o es que está relajada?
El eterno debate: "Es buena gente..." "Ya, pero no cuestiona nada y se conforma con lo que le ofrecen."

Ante la esperanza política de que los jóvenes, esos grandes irresponsables, estuvieramos animándonos estas elecciones para acercarnos a las urnas, recibí dos correos de dos personas diferentes con el asunto "Decide y Vota". De esas dos personas no me esperaba anda, es más, si dejé de tener contacto con ellas era porque no me aportaban absolutamente nada, aunque eso es algo que no haces de manera consciente.Abro el pps y... "Es o no una maravilla? (Acompañado con 700 fotos pixeladas de la Alhambra). Tenemos que defender a España ante el mundo! Envia alhambra al 5030! Sabes hasta donde podría llegar este correo con tu ayuda?" El peor correo publicitario que había leído en mi vida, pues bien...

Se lo había mandado a sus 300 contactos.

Realmente la gente es así, tienen esa libertad de elegir o esa alienación les es intrínseca? Merece la pena apreciarles cuando sientes que tu lucha diaria es la de todos pero que solo tú estás ahí para tirar del carro? Porqué su opinión es más lícita que la mía cuando me molesto en justificar mis decisiones mientras que ellos solo han echo caso al primer impulso de su subconsciente, manipulado por millones de influencias diarias?

Ponderar, medir, reflexionar, cuestionarse, intentar, comenzar... pensar al fin y al cabo. No es difícil, solo hace falta querer hacerlo, os animo a despertar de vuestro dulce sueño lleno de mentiras que vosotros reforzais día a día. Muerte Onírica.

No hay comentarios: