17.4.07

Hollows

Él: Imagínate que un chico conoce a una chica bajista y que toca muy bien, pero que ese chico tuviese que irse para siempre por un motivo pero que si la chica le dice que se quede para siempre él se quedaría.
Qué le dirías a ese chico, que se quedara?
Ella: Qué me quieres decir?
Él: A ver, te hablo de un chico enamorado de una chica que no sabe que hacer, que le recomendarías, que se quedara o que se fuera?
Ella: Vamos a ver... me caes muy bien, eres majo, casi me gustaste, pero es que yo... ahora no sé lo que quiero, tampoco quiero estar con nadie porque quiero estar a mi bola, así que le pediría que fuera pero no sé...
Él: Si hubiera una posibilidad le dirías que se quedara o que se fuera?
Ella: Yo es que no se lo que quiero, ahora mismo estoy bien así... no me gustan los cambios...
Él: Pero dime algo porque yo soy capaz de esperar lo que sea!
Ella: Te lo tengo que decir ahora? Porque yo ahora mismo no sé lo que quiero...
Él: Sí.
Ella: Si tiene que ser ahora le diría que se fuera.
Él: Me voy a dormir...

(Y el chico cambió su avatar para siempre)

No hay comentarios: